Tu cara Todavía conserva la juventud de cuando nos conocimos y el tiempo pasó y te está matando; “los ojos de tu cara blanca rompen el alma de todo en este lugar” albergan la destrucción o repito: rompen el alma de los hombres y los árboles, y evolucionan

la significancia tiene que ver con eso, ya lo escribí:
«ser indestructibles en el tiempo o también: ser receptivos a las visiones locas del corazón»
«comúnmente se nos caen las lágrimas ante cosas como la evolución o la melancolía
o ir más allá»

todo eso me hace feliz aunque es artificioso pero debajo de la camisa tengo un sentimiento abarcador romántico y debajo del pantalón llevo medias—y diariamente tengo pensamientos acerca de tus frases y de que te quedaste para siempre en este cuerpo
tengo 25 y hasta el momento todos los sueños hechos realidad y Tenía diecisiete cuando me enamoré —era una ternurita entonces y para mí fue significativísimo—— - la noche anterior llevabas una campera de jean muy ajustada— El mundo era nuevo y en constante movimiento corporal/desfachatado y escurridizo –-“se mueve raro”, — los jóvenes tenían que llevar campera de jean para que yo dijera “ah, la juventud eterna”
ahora pienso en eso.
CONTINÚO: Yo estaba pelada y te dije “no tengo pelo” - - — la comunicación fue lo más practicable porque es una fuerza impulsora y no es una mierda sino un don

(No me llama la atención que nos amemos —los cuerpos escurridizos se atraen atómicamente y pum, el comportamiento de la “materia” se encuentra altamente modificado y acelerado) ————————————————-Eso es evolución más allá de la vida humana y en algunos casos tontamente doméstica

3 comments:

  1. todo lo que se dice se dice sin decir
    y cuando escapen de nuevo no será escape
    porque siempre fue lo mismo
    y ese amor mutando no dejó de ser amor.
    porque lo que no empieza no puede terminar.

    y hay profundo agradecimiento hacia quien habita allí y hacia su forma de autodefinirse y definir lo otro. que es lo mismo. porque es único lo que rodea y constituye a sí mismo.

    alegría es infancia para siempre

    ReplyDelete
  2. ser receptivos a las visiones locas del corazón
    me
    re
    pasa
    aguante
    ¿se puede poner un poco más grande la letra de este blog?

    ReplyDelete