(…)jóvenes melancólicos lloriqueando, comiéndose a sus hermanos y correteando por las avenidas de esta forma: las manos en los bolsillos, bolsheviks, quejándose sin desenfundar la espada y bua buaa blah blah -y sigue- si pudiera escribirlo con los ojos del amor sentiría algo distinto, quiero decir, las almitas pululando por cines, edificios y paredes, sacrificándose por un agujero y con el intenso horror sin fin del desamor y además cantando canciones, mirándose los pies y los miembros---los nombres de cada uno tienen el peso del dolor o tienen el peso de las cosas cuando están llegando a su fin… y hay más pesos pero todo esto es mentira, es como mirar el mar toda tu vida, no dice nada, es duro

2 comments:

  1. doblemente duro
    el círculo es una c
    el amor no tiene ojos

    ReplyDelete
  2. "somos bastante poco creativos en cuanto a como nos relacionamos con el placer"....no me acuerdo quien lo dijo....me cabe decir que ante todo, somos sexuales, las etiquetas no me gustan nada....si me gusta The Dammed!..besos!

    ReplyDelete