cada vez que regreso a casa luego de realizar un viaje me encuentro con que los objetos fueron cambiados de lugar. al visualizar en mi mente cada uno de los cambios durante mi ausencia, no puedo pensar que los objetos son transportados por alguien más, sino que se desplazan con autonomía de un punto a otro & todo este asunto me parece curioso. creer en un movimiento así es indudable, no existe un modo de desplazamiento que no pueda ser imaginado. estoy usando la computadora, me quedo mirando las cosas que me rodean y, de momento, siento que estoy frente a algo que estuvo oculto. cuando salgo al exterior, me quedo mirando las cosas desde otra perspectiva & siguen ahí, en el interior, en aparente rigidez. no me perturba saberlo, es un poco llamativo. todo esto ya me sucedió antes, en otras casas, sólo que no hay nada con que compararlo ahora.

No comments:

Post a Comment