mis observaciones son observaciones de los espacios que transito son tratados de ciencias naturales sin embargo no hablo de los viajes que realizo quizás a secas digo por dónde anduve, nunca se sabe dónde estoy ni con quién ni en qué postura me encuentro respecto a cualquier relación ni la ubicación de mi cuerpo dentro de un plano particular & en lo común vivo con mis pensamientos que son variados y entremezclados de ítems repetidos en los que quisiera profundizar & ante variados pensamientos no elijo ninguno no puedo ahondar en la fragilidad de un solo ítem y volverme constante a través de la escritura de mis pensamientos, la transformación de un término mental en el 3D para que otros lo lean y me digan que está bien que pudieron interpretarlo de una forma diferente a la idea raíz, de esta manera se mutó el lenguaje, que es un murallón erigiéndose ante nuestra necesidad de comunicarnos o mismo ante el silencio existente entre dos personas en la cercanía, o dos personas alejadas y depositadas en algún conglomerado o pueblo de montaña o mismo la mente es decir una persona apartada de la civilización observando los cúmulos estelares por ejemplo

No comments:

Post a Comment