así como un ave reposo en un árbol un rato & después extiendo mis alas de ave y voy hacia otro árbol, caída la tarde recorrí un bosque pequeño donde cada árbol que visité terminó suavemente bañado por las luces crepusculares del final del día, crepusculares sus vidas arraigadas desde donde levanto vuelo, mis alas de ave & yo, me acerco a la flora instintivamente, entrego un abrazo dentro de un arbusto y esa es la naturaleza turbia de los hombres, el sufrimiento físico y la insuficiencia, donde quién recibe el abrazo sabe que algún día no será este, que cualquier día puede carecer de consuelo si uno elige quedarse ¿dónde está el lenguaje más allá de la quietud, o de un gesto vacío? hago un listado de palabras que me caben y lo pego en la pared, lo leo de noche, lo leo de día

1 comment:

  1. otra vez lo hiciste
    siempre desde adentro
    vaya tarea
    escribir de lo que nos compone

    ReplyDelete