tomo asiento en la parte de atrás tomándome un vino mirando la vacuidad de los bosques, el frío vacío de los bosques   la vacuidad de todo este espacio está iluminado, mi casa está iluminada   artificialmente depositada en un monte, en un acto de egoísmo el monte se depositó a mi alrededor -en la noche brumosa el viento azota las ramas mientras practico la serenidad &   averiguo todas las cosas de esta vida,    me concentro en el bosque, creo bosques de la imaginación, me agacho      paso por debajo de un arbusto descomunal   estiro las piernas y me adentro al bosque, el bosque es mi estado de ser,  ¿a dónde me lleva la distancia entre un objeto y otro? ¿en la búsqueda de las sensaciones surge la tristeza? trepo al pino más alto & miro lo que entiendo por belleza, doy una pitada más cuando la belleza es vista desde arriba, un camino de pinos es una imagen suave de la redondez del mundo, no hay nada contra qué pelear & aún así cada cosa nueva que realizo no me satisface como imaginaba

1 comment: