11PM llega la noche y veo la esperanza en todos los vecinos, sacuden la alfombra antes de entrar, pum, cierran la puerta y están ahí adentro con sus actividades y sé que las realizan de igual manera, la mirada baja y tímida y lo particular es que el viento resopla bordeando las casitas & remolques y es el único sonido del mundo & nos sentimos solos
tengo que agregar que: cuando escucho el chiflete nos imagino oyéndolo todos juntos y a la vez mientras seguimos con nuestras actividades, y después me imagino a un vecino envuelto por el viento, me acerco e intento hablarle en medio de la noche pero no me escucha, entonces me imagino que estamos a la intemperie como las plantas & nos esforzamos por comunicarnos o también: nos esforzamos por sentirnos auténticamente libres

No comments:

Post a Comment